Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
aceptar

Sobre nosotros

Buykedivi nace para dar servicio a los amantes del buen vino. Jordi Sangrà estableció su restaurante Ke Diví en Calaf el año 2014, siguiendo la tradición de su abuela materna, con ella descubrió su vocación. El vino ha sido uno de sus puntos destacados de su negocio asesorado por Joan Sala de Vins Alsina.

Joan Sala cuenta con una larga carrera profesional en Vins Alsina con más de 2.000 referencias de vinos. Des de los 30 años cuando la familia de su mujer le pido ayuda en Vins Alsina. Primero como repartidor, distribuyendo vino en las casas de payes. Pronto se dieron cuenta que las ventas disminuían y entraron en el sector de la hotelería. En 2006 se saca el titulo de sumiller y el 2007 el máster en viticultura, enología y márquetin del vino. A día de hoy también es miembro del “Comité de Tast D.O. Pla de Bages”

Buykedivi es la unió de estos dos proyectos para llegar a un grupo más amplio personas. Queremos ofrecer nuestros mejores productos junto con el asesoramiento de los expertos para que pueda disfrutar de la pasión que nos une, un buen vino.





Volver arriba