Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
aceptar

Varios  Hay 7 productos.

Grappa Nonino Friulana se elabora a partir del orujo, recogido cuando está fresco y suave, del área de Friulana. Fermenta en tanques de acero inoxidable al vacío y a temperatura ambiente controlada. Se destila mediante alambiques de vapor y madura de seis meses a un año en un tanque de acero inoxidable.
Éste Aceite de Oliva Virgen Extra está elaborado exclusivamente con una selección de aceitunas arbequinas. El resultado es un excelente aceite de oliva de aroma delicado y sabor ligeramente dulce. 
"Para elaborar este licor se seleccionan las moras de cosecha propia y se sumergen durante 2-3 semanas en alcohol neutro para que el acohol se apropie del sabor y los aromas de las cerezas.
Extracción en frío a través de procedimientos mecánicos y filtrado suave.
Mas tarde se pasa a depósitos de acero inoxidable y antes del embotellado, se filtra para que el alcohol y el sabor de las moras queden totalmente fusionados. Por último, se le añade agua hasta llegar al grado de alcohol deseado."
La Hostia es la nueva ratafía hardcore, 35% vol. Licor de nueces verdes macerado con más de veinte extractos naturales de hierbas y botánicos como el romero, la canela, la salvia, la naranja, el anís seco o el hinojo.
The Macallan Double Cask de 12 años forma parte de la colección Double Cask y engloba el estilo clásico Macallan y la dulzura inigualable del roble americano. Este es un single malt perfectamente equilibrado, con sabores a miel, cítrico y jengibre.
Mostrando 1 - 7 of 7 artículos

Volver arriba