Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
aceptar

Vino blanco  Hay 31 productos.

por página
La tierra que hoy habitamos conoció otros nombres y otras culturas. La de los "Ilercavones" - los íberos que dieron nombre a la Terra Alta y a otros territorios vecinos - donde vivieron entre los siglos VI y I aC, nos han dejado una huella bien profunda, que todavía hoy se manifiesta, testimonio de un pasado productivo y próspero.
Con Els Amelers de Lafou Celler llega siempre la primavera, ¡qué finura, cuánta fragancia y qué nervio y frescura! Es una macedonia de frutas y flores blancas, un placer olerlo: abierto, aromático, nítido y sobre todo refrescante. Si algo distingue este vino, es su particular ligereza, fragancia, su frescor.
Floral d'AT Roca es un vino blanco de la D.O. Penedès elaborado por la bodega AT Roca. Este vino es un coupage de las variedades Macabeo (65%) y Malvasía (35%).
Vino joven elaborado a partir de la variedad Chardonnay.  Procedente de uvas seleccionadas de viñedos de más de 20 años.
Pazo Señorans es un blanco que cumple perfectamente las características de la uva albariño. Gran intensidad aromática y muy armónico. Un vino albariño que nunca falla.
Pazo Señorans es un blanco que cumple perfectamente las características de la uva albariño. Gran intensidad aromática y muy armónico. Un vino albariño que nunca falla.
De bodegas Rovellats (Penedés) nos llega un Rovellats Blanc Primavera  un vino blanco con los mejores racimos de xarel·lo y parellada de la añada.
6,28 €
Agotado
Muscat afrutado, seco y representativo de Sumarroca, que forma parte de la gama clásica de monovarietales de nuestras bodegas y que se elabora desde hace más de 25 años con una mezcla de viñedos propios de la finca Sabartés y la finca Sumarroca.
Vino de cupada con la personalidad, la estructura y la elegancia del xarelo, combinadas con la potencia aromática del muscat de grano pequeño y del gewürztraminer, todos ellos procedentes de nuestros viñedos.
Vino blanco joven elaborado con 85% Viura y 15 % Malvasía procedentes de viñedos viejos (de 30 a 80 años). Un vino fresco y frutal. Elaborado para disfrutar.
Una oportunidad fabulosa de catar un monovarietal de una uva autóctona y muy peculiar. El Abadal Picapoll es un blanco de generosa amplitud en boca y unos registros muy personales.
Vino blanco joven del Pla del Bages elaborado con un coupage de Sauvignon Blanc, Chardonnay y la variedad autóctona Picapoll . La vinificación comenzó macerando c cada variedad por separado. Se continuó con un suave prensado y el mosto obtenido pasó a la fase fermentativa , y se le dejó en reposo sobre sus lías por un período de 3/4 meses.
Mostrando 1 - 12 of 31 artículos

Volver arriba