Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
aceptar

Vino tinto  Hay 70 productos.

por página
Todo un mundo de comercio, intercambios culturales y de relaciones entre seres humanos se desenvuelven a los alrededores del mercado, que los arabes, establecidos a la Catalunya Nueva durante más de 400 años, anomenaros "almodía", legado de un tiempo y manera de hacer que ha llegado hasta nosotros.
Nuestros abuelos aprendieron a llevar a cabo su acometido sin escatimar esfuerzos, sin cuestionar su duración. La meticulosidad en el trabajo era toda una filosofía de vida. Sin embargo, hace falta que pasen años para que los frutos, las edades y la tareas alcancen la madurez que les otorga valor y la sabiduría que les corresponde.
Lafou de Batea 2009 es un Vino Tinto elaborado con uva Garnatxa Negra 75%, Syrah 15% y Cariñena 10%. El Vino ha permanecido 12 meses en barrica de roble francés 80%, centroeuropeo 10% y americano el 10% restante. Este Vino se ha embotellado sin filtrar.
LafouLaFou El Sender es un vino tinto de la D.O. Terra Alta elaborado por la bodega LaFou. Este vino es un coupage de las variedades Garnacha, Syrah y Morenillo. 
Vino elaborado a partir de las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon. Procedente de uvas seleccionadas en viñedos de más de 30 años (Tempranillo) y 20 años (Cabernet Sauvignon)
Un vino con un estilo muy claro, manteniendo el frescor como columna vertebral y huyendo de la sobremaduración y la sobreextracción. En Ekam se busca la elegancia y la sutileza, pero sin renunciar a la complejidads
Uvas seleccionadas procedentes de las fincas de Legaris y de proveedores controlados. Buscamos crear complejidad en nuestros vinos desde el origen, por lo que trabajamos diferentes altitudes, suelos y procedencias dentro de la DO.
La bodega conocida por sus cavas, Rovellats, ha conseguido este excelente vino, mediante la implantación de nuevas técnicas de viticultura.
Un crianza con carácter y cuerpo elaborado con 90% Tempranillo, 10% Graciano, Mazuelo y Garnacha procedentes de viñedos de unos 30 años. Una nueva forma de entender el crianza.
Un crianza con carácter y cuerpo elaborado con 90% Tempranillo, 10% Graciano, Mazuelo y Garnacha procedentes de viñedos de unos 30 años. Una nueva forma de entender el crianza.
“Evolución y distinción” 100% Tempranillo procedente de viñedos de más de 50 años ubicados en pequeñas laderas de la zona oeste de Samaniego.
Mostrando 1 - 12 of 70 artículos

Volver arriba